Categorías

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Todos los pedidos realizados a Trastienda69 serán entregados a través de las agencias de transporte MRW, Nacex o ASM en un plazo estimado de 24 a 48 horas. Si la empresa de mensajería fuera otra distinta a las mencionadas anteriormente, Trastienda69 te informará mediante una notificación por e-mail.

El plazo de entrega estimado de 24 a 48h podría sufrir demoras por causas ajenas a Trastienda69, como por ejemplo festividades, causas de fuerza mayor (averías, inclemencias meteorológicas, etc.) o atrasos atribuibles a la empresa de mensajería. Las empresas de mensajería no realizan entregas los sábados ni domingos.

Horarios:

Todos los paquetes se gestionan antes de las 17:00h de lunes a viernes. Si realizas tu pedido después de este horario se procesará al siguiente día laborable.

Los pedidos realizados los sábados y domingos se gestionarán por orden de llegada el siguiente día laborable.

Entrega (Paquetes 100% discretos):

El paquete, 100% discreto, será entregado por un mensajero en la dirección que especifiques durante el proceso de compra. El mensajero desconoce la actividad del remitente, así como el tipo de productos que transporta.

Stock:

Aunque indicamos en nuestra página web la disponibilidad en stock de los productos, es posible seleccionar y comprar un producto del que no disponemos de stock (en tal caso consta como pendiente de reposición). También podría suceder que se agotase el stock en el momento preciso de realizar la compra. Si se diera el caso, contactaríamos contigo, a través de la dirección de e-mail que nos has proporcionado, para informarte de esta circunstancia y para proponerte un producto alternativo. Solamente si estás de acuerdo con nuestra nueva propuesta se procederá a procesar este pedido.

      

       

Devoluciones

Trastienda69, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, no aceptará devoluciones por razones obvias de higiene, salvo en caso de defecto del producto. Trastienda69 se hará cargo y remplazará aquellos artículos defectuosos o con un mal funcionamiento siempre y cuando no hayan sido usados y conserven su embalaje y accesorios originales.

Una vez recibido el pedido deberás probar el artículo o producto, conservando el embalaje original, para comprobar que se encuentra en perfecto estado. Si detectas cualquier deficiencia, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo inferior a 7 días desde la recepción del paquete en el e-mail hola@trastienda69.com indicando tu nombre, el número de pedido que figura en la factura y describiendo lo más detalladamente posible la incidencia. Te informaremos de los pasos a seguir.

En caso de que el artículo presente un defecto de fabricación o funcionamiento deberás hacérnoslo llegar siguiendo las instrucciones de nuestro personal. En este caso, el cliente no deberá asumir ningún gasto adicional ya que Trastienda69 se hará cargo de los gastos de recogida y devolución de los productos. Una vez hayamos recibido y evaluado el artículo defectuoso, Trastienda69 procederá a enviarte un nuevo producto sin ningún gasto añadido.

Garantías:

Independientemente de la ley mencionada en el apartado anterior, la mayoría de los fabricantes de productos comercializados por Trastienda69 ofrecen 1 año de garantía, siempre y cuando se pueda demostrar que el defecto no ha sido originado por un mal uso del producto.